- -

Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

Show full item record

Delgado Caro, C. (2019). Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano. http://hdl.handle.net/10251/124179

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124179

Files in this item

Item Metadata

Title: Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano
Author:
Director(s): Boni Aristizábal, Alejandra
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Read date / Event date:
2019-06-20
Issued date:
Abstract:
[ES] RESUMEN: La Universidad del Estado Libre puede ser entendida como un microespacio político donde las relaciones de poder y los conflictos se desarrollan como un espejo de la sociedad sudafricana. Para la mayoría de ...[+]


[EN] University, as an institution of Higher Education, can be understood as a political space in which its issues reflect the social reality which it belongs, as it has been seen in movements such as #FeesMustFall in South ...[+]
Subjects: Representación estudiantil , Universidad , Sudáfrica , Aprendizaje experiencial , Desarrollo humano , Capacidades , Agencia crítica , Deliberación pública , Student representation , Higher Education , South Africa , Experiential learning , Human development , Capabilities , Critical agency , Public deliberation
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Cooperación al desarrollo-Màster Universitari en Cooperació al desenvolupament
Type: Tesis de máster

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record