- -

Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano

Mostrar el registro completo del ítem

Delgado Caro, C. (2019). Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/124179

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124179

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje experiencial en Educación Superior: más allá del aula. Experiencias en el Consejo de Representación Estudiantil en la Universidad del Estado Libre (Sudáfrica) desde el enfoque de las capacidades para el desarrollo humano
Autor: Delgado Caro, Carlos
Director(es): Boni Aristizábal, Alejandra
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Proyectos de Ingeniería - Departament de Projectes d'Enginyeria
Fecha acto/lectura:
2019-06-20
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] RESUMEN: La Universidad del Estado Libre puede ser entendida como un microespacio político donde las relaciones de poder y los conflictos se desarrollan como un espejo de la sociedad sudafricana. Para la mayoría de ...[+]


[EN] University, as an institution of Higher Education, can be understood as a political space in which its issues reflect the social reality which it belongs, as it has been seen in movements such as #FeesMustFall in South ...[+]
Palabras clave: Representación estudiantil , Universidad , Sudáfrica , Aprendizaje experiencial , Desarrollo humano , Capacidades , Agencia crítica , Deliberación pública , Student representation , Higher Education , South Africa , Experiential learning , Human development , Capabilities , Critical agency , Public deliberation
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Cooperación Al Desarrollo-Màster Universitari en Cooperació Al Desenvolupament
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem