- -

Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010

Mostrar el registro completo del ítem

Catalán Pérez, J. (2019). Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010. http://hdl.handle.net/10251/124211

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124211

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010
Autor: Catalán Pérez, Jorge
Director(es): Soriano Ferriol, Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Fecha acto/lectura:
2019-07-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The work is focused on the area occupied by the intersection in Plá del Real. A preliminary study of the capacity is developed by applying the 2010 High Capacity Manual, assessing in a critical way the results ...[+]


[CA] El treball a desenrotllar se centra en l'àrea ocupada per la intersecció del Pla del Real. En ell es pretén realitzar un estudi previ de la capacitat per mitjà de l'aplicació de l'High Capacity Manual 2010 valorant ...[+]


[ES] El trabajo a desarrollar se centra en el área ocupada por la intersección del Plá del Real. En él se pretende realizar un estudio previo de la capacidad mediante la aplicación del High Capacity Manual 2010 valorando ...[+]
Palabras clave: Intersection , Capacity , Traffic , Underpass , Intersecció , Capacitat , Tràfic , Pas inferior , Intersección , Capacidad , Tráfico , Paso inferior
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem