- -

Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010.

Show full item record

Catalán Pérez, J. (2019). Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010. http://hdl.handle.net/10251/124211

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124211

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio y mejora de la capacidad y funcionalidad de la intersección semaforizada de el Puente del Real, Paseo de la Alameda, C/ San Pío V, C/ del general Elio y C/ de Monforte de la ciudad de Valencia mediante la aplicación del Highway Capacity Manual 2010.
Author: Catalán Pérez, Jorge
Director(s): Soriano Ferriol, Javier
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Read date / Event date:
2019-07-25
Issued date:
Abstract:
[EN] The work is focused on the area occupied by the intersection in Plá del Real. A preliminary study of the capacity is developed by applying the 2010 High Capacity Manual, assessing in a critical way the results ...[+]


[CAT] El treball a desenrotllar se centra en l'àrea ocupada per la intersecció del Pla del Real. En ell es pretén realitzar un estudi previ de la capacitat per mitjà de l'aplicació de l'High Capacity Manual 2010 valorant ...[+]


[ES] El trabajo a desarrollar se centra en el área ocupada por la intersección del Plá del Real. En él se pretende realizar un estudio previo de la capacidad mediante la aplicación del High Capacity Manual 2010 valorando ...[+]
Subjects: Intersection , Capacity , Traffic , Underpass , Intersecció , Capacitat , Tràfic , Pas inferior , Intersección , Capacidad , Tráfico , Paso inferior
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Type: Tesis de máster

Location


 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record