- -

Successful factors and barriers for e-commerce business within fashion industry

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Successful factors and barriers for e-commerce business within fashion industry

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Segarra Oña, María del Val es_ES
dc.contributor.author Datsko, Evgeniia es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-26T07:08:42Z
dc.date.available 2019-07-26T07:08:42Z
dc.date.created 2019-07-11
dc.date.issued 2019-07-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/124237
dc.description.abstract [EN] The purpose of this Final Thesis is to identify and examine the success factors for a well-functioning e-commerce business and challenges within the fashion industry with a focus on B2C e-commerce fashion companies with international sales. The main research questions this work will respond are: 1) What are the successful factors and opportunities for e-commerce business within fashion industry? and 2) What are the challenges/barriers related to e-commerce fashion industry is facing and areas to improve? A literature research will be deploy with a twofold purpose. First, to provide understanding of e-commerce in fashion retail and its development and, second, to study, from an academic perspective, which are the successful factors and challenges in ecommerce business within fashion industry. Based on that, the theoretical framework will be defined. The data needed for the analysis will be obtained from interviews with relevant companies, observation and case studies. Results will analyse the data with the goal of discovering useful information, for conclusions, supporting decision-making. es_ES
dc.description.abstract [ES] El propósito de esta Tesis Final es identificar y examinar los factores de éxito en un negocio de comercio electrónico en la industria de la moda, limitado al segmento B2C y con enfoque internacionales. Las principales preguntas de investigación a las que responderá este trabajo son: 1) ¿Cuáles son los factores y oportunidades de éxito para el comercio electrónico dentro de la industria de la moda? y 2) ¿Cuáles son los desafíos / barreras relacionados con la industria de la moda de comercio electrónico a las que se enfrentan así como las áreas a mejorar? Una investigación de la literatura se desplegará con un doble propósito. Primero, para comprender el comercio electrónico en el comercio minorista de moda y su desarrollo y, segundo, para estudiar, desde una perspectiva académica, cuáles son los factores y desafíos exitosos en el comercio electrónico dentro de la industria de la moda. Sobre esta base, se definirá el marco teórico. Los datos necesarios para el análisis se obtendrán de entrevistas con empresas relevantes, observación y estudios de casos. Los resultados analizarán los datos con el objetivo de descubrir información útil, para obtener conclusiones y para respaldar la toma de decisiones. es_ES
dc.format.extent 72 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Fashion sector es_ES
dc.subject e-commerce es_ES
dc.subject Retail industry es_ES
dc.subject Business opportunities es_ES
dc.subject Industria minorista es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Industria de la moda es_ES
dc.subject Comercio electrónico es_ES
dc.subject Oportunidades de negocio es_ES
dc.subject Comercio online
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Successful factors and barriers for e-commerce business within fashion industry es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Datsko, E. (2019). SUCCESSFUL FACTORS AND BARRIERS FOR E-COMMERCE BUSINESS WITHIN FASHION INDUSTRY. http://hdl.handle.net/10251/124237 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99569 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem