- -

Online customer reviews in social media and brand reputation in the tourism sector

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Online customer reviews in social media and brand reputation in the tourism sector

Mostrar el registro completo del ítem

Hamdan, M. (2019). ONLINE CUSTOMER REVIEWS IN SOCIAL MEDIA AND BRAND REPUTATION IN THE TOURISM SECTOR. http://hdl.handle.net/10251/124239

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124239

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Online customer reviews in social media and brand reputation in the tourism sector
Otro titulo: Comentarios en línea de los clientes en las redes sociales y la reputación de la marca en el sector turístico
Autor: Hamdan, Mais
Director(es): Canós Darós, Lourdes Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2019-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Online customer reviews have become a natural part of the online marketplace for both customers and companies in the last few years. For the hotels and accommodation companies, the key factor of success is knowing ...[+]


[ES] Los comentarios de los clientes en línea se han convertido en una parte natural del mercado tanto para clientes como para empresas en los últimos años. Para los hoteles y empresas de alojamiento, el factor clave del ...[+]
Palabras clave: Multicriteria techniques , Brand reputation , Online customer review , Social media , Reputación de la marca , Comentarios en línea de clientes , Redes sociales , Técnicas multicriterio , Sector turístico
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem