- -

Thinking Skills in Problem Solving: Pre-Knowledges

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Thinking Skills in Problem Solving: Pre-Knowledges

Mostrar el registro completo del ítem

Laiton, I. (2019). Thinking Skills in Problem Solving: Pre-Knowledges. En HEAD'19. 5th International Conference on Higher Education Advances. Editorial Universitat Politècnica de València. 499-504. https://doi.org/10.4995/HEAD19.2019.9342

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124347

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Thinking Skills in Problem Solving: Pre-Knowledges
Autor: Laiton, Ignacio
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present article shows the results of a study aimed at evaluating the way in which physics students of first semesters use the thinking skills in problem solving. We speak of pre-knowledge in terms of prior theoretical ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Education , Critical thinking , Pedagogy
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490486610
Fuente:
HEAD'19. 5th International Conference on Higher Education Advances. (issn: 2603-5871 )
DOI: 10.4995/HEAD19.2019.9342
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD19/paper/view/9342
Título del congreso: Fifth International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: València, Spain
Fecha congreso: Junio 26-28, 2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem