- -

Plan de marketing para mejorar el nivel de confianza de la ciudadanía en los políticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para mejorar el nivel de confianza de la ciudadanía en los políticos

Mostrar el registro completo del ítem

Moltó Bonafont, AI. (2019). PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL NIVEL DE CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA EN LOS POLÍTICOS. http://hdl.handle.net/10251/124479

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124479

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para mejorar el nivel de confianza de la ciudadanía en los políticos
Autor: Moltó Bonafont, Ana Isabel
Director(es): Canós Darós, Lourdes Guijarro Tarradellas, Ester
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2019-07-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este Trabajo de Fin de Grado tiene el propósito de realizar un plan de marketing para mejorar el nivel de confianza que tienen los ciudadanos en los políticos. Para ello, el primer paso es realizar un análisis y ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Política , Políticos , Confianza ciudadana , Transparencia , Ciudadanos
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem