- -

Plan de marketing para mejorar el nivel de confianza de la ciudadanía en los políticos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para mejorar el nivel de confianza de la ciudadanía en los políticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.advisor Guijarro Tarradellas, Ester es_ES
dc.contributor.author Moltó Bonafont, Ana Isabel es_ES
dc.date.accessioned 2019-07-30T11:00:21Z
dc.date.available 2019-07-30T11:00:21Z
dc.date.created 2019-07-15
dc.date.issued 2019-07-30 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/124479
dc.description.abstract [ES] Este Trabajo de Fin de Grado tiene el propósito de realizar un plan de marketing para mejorar el nivel de confianza que tienen los ciudadanos en los políticos. Para ello, el primer paso es realizar un análisis y diagnóstico de la situación actual al respecto de la sociedad española, que permita definir los objetivos y estrategias a seguir proponiéndose una serie de acciones del marketing mix (producto, precio, distribución y promoción). Así mismo, se planteará una planificación temporal de cómo ejecutar dicho plan. Con estas recomendaciones, el Gobierno que se encuentre en el poder, independientemente del partido al que corresponda, podrá establecer una cultura transparente que potencie la confianza, con la cual los ciudadanos se sientan satisfechos. es_ES
dc.format.extent 132 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Política es_ES
dc.subject Políticos es_ES
dc.subject Confianza ciudadana es_ES
dc.subject Transparencia es_ES
dc.subject Ciudadanos es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Plan de marketing para mejorar el nivel de confianza de la ciudadanía en los políticos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moltó Bonafont, AI. (2019). PLAN DE MARKETING PARA MEJORAR EL NIVEL DE CONFIANZA DE LA CIUDADANÍA EN LOS POLÍTICOS. http://hdl.handle.net/10251/124479 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\104407 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem