- -

LA PINTURA COMO MIRADA CRÍTICA EN LA SOCIEDAD DE MASAS: La uniformidad de la sociedad frente a la diversidad de la mirada

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

LA PINTURA COMO MIRADA CRÍTICA EN LA SOCIEDAD DE MASAS: La uniformidad de la sociedad frente a la diversidad de la mirada

Mostrar el registro completo del ítem

López Martos, N. (2007). LA PINTURA COMO MIRADA CRÍTICA EN LA SOCIEDAD DE MASAS: La uniformidad de la sociedad frente a la diversidad de la mirada. http://hdl.handle.net/10251/12461

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12461

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: LA PINTURA COMO MIRADA CRÍTICA EN LA SOCIEDAD DE MASAS: La uniformidad de la sociedad frente a la diversidad de la mirada
Autor: López Martos, Nayra
Director(es): López Fernández, José María Cueto Lominchar, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2007-11
Fecha difusión:
Resumen:
Este proyecto escrito es parte complementaria y memoria del proyecto pictórico expositivo que se describe en su interior. Expone, por un lado, la tendencia a la uniformidad de la sociedad, debido al interés del poder en ...[+]
Palabras clave: Pintura , Proyecto expositivo , Uniformidad , Diversidad , Realidad , Sociedad
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Producción Artística-Màster Universitari en Producció Artística
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem