- -

La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales

Mostrar el registro completo del ítem

Vercher Ferrándiz, ML. (2019). La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/124817

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/124817

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La gestión de la inteligencia emocional como competencia distintiva en la docencia online para la mejora de la gestión del proceso enseñanza-aprendizaje en el ámbito de las ciencias sociales
Autor: Vercher Ferrándiz, María Luisa
Director(es): Peiró Signes, Angel Segarra Oña, María del Val
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2019-07-24
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] En la sociedad actual se hace necesaria la formación permanente a los largo de la vida para responder de manera ágil y eficaz a las demandas sociales de tipo cultural, científico, artístico o profesional, valorándose ...[+]


[CA] En la societat actual es fa necessària la formació permanent al llarg de la vida per a respondre de manera àgil i eficaç a les demandes socials de tipus cultural, científic, artístic o professional, valorant-se cada ...[+]


[EN] In today's society, lifelong learning is necessary to respond in an agile and efficient way to social demands of a cultural, scientific, artistic or professional nature. This is achieved by valuing more the possibilities ...[+]
Palabras clave: Tutorización online , Dificultades de los estudiantes online , Función tutorial , Competencias de los tutores online , Gestión del proceso enseñanza-aprendizaje
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/124817
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem