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Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos

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Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos

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Nah Mohamed, S. (2019). Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos. http://hdl.handle.net/10251/125009

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Title: Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos
Author:
Director(s): Canos Cerda, José Hilario Gil Salom, Daniela Teresa
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Read date / Event date:
2019-07-09
Issued date:
Abstract:
[ES] La experiencia docente demuestra que las dificultades más habituales en el aprendizaje de la lengua alemana es la pronunciación. Las herramientas ofrecidas por los manuales comerciales para el aprendizaje no satisfacen ...[+]


[CA] L'experiència docent demostra que les dificultats més habituals en l'aprenentatge de la llengua alemanya és la pronunciació. Les eines oferides pels manuals comercials per a l'aprenentatge no satisfan aquesta necessitat, ...[+]


[EN] The teaching experience shows that the most common difficulties when learning the German language is pronunciation. The tools offered by commercial manuals for learning do not meet this need, so it is necessary to ...[+]
Subjects: lengua , alemán , pronunciación , aprendizaje , gestión , web , language , German , pronunciation , learning , management
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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