Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Canos Cerda, José Hilario | es_ES |
dc.contributor.advisor | Gil Salom, Daniela Teresa | es_ES |
dc.contributor.author | Nah Mohamed, Salma | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-04T16:16:03Z | |
dc.date.available | 2019-09-04T16:16:03Z | |
dc.date.created | 2019-07-09 | |
dc.date.issued | 2019-09-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/125009 | |
dc.description.abstract | [ES] La experiencia docente demuestra que las dificultades más habituales en el aprendizaje de la lengua alemana es la pronunciación. Las herramientas ofrecidas por los manuales comerciales para el aprendizaje no satisfacen esta necesidad, por lo que resulta necesario diseñar nuevos recursos digitales que permitan complementar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Mediante este TFG se diseña y se implementa una aplicación accesible mediante navegador web que permita la gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos para llevar a cabo el proceso de aprendizaje. Como resultado se obtiene una aplicación web sencilla, que permite al usuario una gestión eficiente del sistema, facilitando la administración de cursos, grupos, profesores y alumnos. La aplicación se desarrollará junto a otro TFG coordinado encargado de la gestión de las unidades pertenecientes a cada curso y los recursos digitales de cada una de las unidades. | es_ES |
dc.description.abstract | [CA] L'experiència docent demostra que les dificultats més habituals en l'aprenentatge de la llengua alemanya és la pronunciació. Les eines oferides pels manuals comercials per a l'aprenentatge no satisfan aquesta necessitat, per la qual cosa resulta necessari dissenyar nous recursos digitals que permeten complementar el procés d'ensenyament i d'aprenentatge. Mitjançant aquest TFG es dissenya i s'implementa una aplicació accessible mitjançant navegador web que permeta la gestió i administració dels cursos, els grups, els professors i els alumnes per a dur a terme el procés d'aprenentatge. Com a resultat s'obté una aplicació web senzilla, que permet a l'usuari una gestió eficient del sistema, facilitant l'administració de cursos, grups, professors i alumnes. L'aplicació es desenvoluparà al costat d'un altre TFG coordinat encarregat de la gestió de les unitats pertanyents a cada curs i els recursos digitals de cadascuna de les unitats. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] The teaching experience shows that the most common difficulties when learning the German language is pronunciation. The tools offered by commercial manuals for learning do not meet this need, so it is necessary to design new digital resources to complement the teaching and learning process. Through this TFG an accessible application is designed and implemented through a web browser that allows the management and administration of courses, groups, teachers and students so as to carry out the learning process. As a result, a simple web application is obtained, which allows the user to efficiently manage the system, thus facilitating the administration of courses, groups, teachers and students. The application will be developed together with another coordinated TFG in charge of the management of the units belonging to each course and the digital resources of each unit. | es_ES |
dc.format.extent | 69 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | lengua | es_ES |
dc.subject | alemán | es_ES |
dc.subject | pronunciación | es_ES |
dc.subject | aprendizaje | es_ES |
dc.subject | gestión | es_ES |
dc.subject | web | es_ES |
dc.subject | language | es_ES |
dc.subject | German | es_ES |
dc.subject | pronunciation | es_ES |
dc.subject | learning | es_ES |
dc.subject | management | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA ALEMANA | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Nah Mohamed, S. (2019). Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos. http://hdl.handle.net/10251/125009 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\83155 | es_ES |