- -

Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Canos Cerda, José Hilario es_ES
dc.contributor.advisor Gil Salom, Daniela Teresa es_ES
dc.contributor.author Nah Mohamed, Salma es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-04T16:16:03Z
dc.date.available 2019-09-04T16:16:03Z
dc.date.created 2019-07-09
dc.date.issued 2019-09-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125009
dc.description.abstract [ES] La experiencia docente demuestra que las dificultades más habituales en el aprendizaje de la lengua alemana es la pronunciación. Las herramientas ofrecidas por los manuales comerciales para el aprendizaje no satisfacen esta necesidad, por lo que resulta necesario diseñar nuevos recursos digitales que permitan complementar el proceso de enseñanza y aprendizaje. Mediante este TFG se diseña y se implementa una aplicación accesible mediante navegador web que permita la gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos para llevar a cabo el proceso de aprendizaje. Como resultado se obtiene una aplicación web sencilla, que permite al usuario una gestión eficiente del sistema, facilitando la administración de cursos, grupos, profesores y alumnos. La aplicación se desarrollará junto a otro TFG coordinado encargado de la gestión de las unidades pertenecientes a cada curso y los recursos digitales de cada una de las unidades. es_ES
dc.description.abstract [CA] L'experiència docent demostra que les dificultats més habituals en l'aprenentatge de la llengua alemanya és la pronunciació. Les eines oferides pels manuals comercials per a l'aprenentatge no satisfan aquesta necessitat, per la qual cosa resulta necessari dissenyar nous recursos digitals que permeten complementar el procés d'ensenyament i d'aprenentatge. Mitjançant aquest TFG es dissenya i s'implementa una aplicació accessible mitjançant navegador web que permeta la gestió i administració dels cursos, els grups, els professors i els alumnes per a dur a terme el procés d'aprenentatge. Com a resultat s'obté una aplicació web senzilla, que permet a l'usuari una gestió eficient del sistema, facilitant l'administració de cursos, grups, professors i alumnes. L'aplicació es desenvoluparà al costat d'un altre TFG coordinat encarregat de la gestió de les unitats pertanyents a cada curs i els recursos digitals de cadascuna de les unitats. es_ES
dc.description.abstract [EN] The teaching experience shows that the most common difficulties when learning the German language is pronunciation. The tools offered by commercial manuals for learning do not meet this need, so it is necessary to design new digital resources to complement the teaching and learning process. Through this TFG an accessible application is designed and implemented through a web browser that allows the management and administration of courses, groups, teachers and students so as to carry out the learning process. As a result, a simple web application is obtained, which allows the user to efficiently manage the system, thus facilitating the administration of courses, groups, teachers and students. The application will be developed together with another coordinated TFG in charge of the management of the units belonging to each course and the digital resources of each unit. es_ES
dc.format.extent 69 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject lengua es_ES
dc.subject alemán es_ES
dc.subject pronunciación es_ES
dc.subject aprendizaje es_ES
dc.subject gestión es_ES
dc.subject web es_ES
dc.subject language es_ES
dc.subject German es_ES
dc.subject pronunciation es_ES
dc.subject learning es_ES
dc.subject management es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Nah Mohamed, S. (2019). Aplicación web para el estudio interactivo de la pronunciación del alemán: Gestión y administración de cursos, grupos, profesores y alumnos. http://hdl.handle.net/10251/125009 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\83155 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem