- -

Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector

Mostrar el registro completo del ítem

Olcina Benedito, ML. (2019). Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector. http://hdl.handle.net/10251/125012

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125012

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector
Autor: Olcina Benedito, María Luz
Director(es): Baviera Puig, Tomás
Fecha acto/lectura:
2019-07-22
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la ...[+]


[EN] The following TFG contemplates the sustainability in fashion companies and in their brands. It is based in three specific areas: Branding, Sustainability and Fashion. We would like to study how the sustainability could ...[+]
Palabras clave: Sector de la moda , Slow-fashion , Sostenibilidad , Moda , Estrategia empresarial , Branding , Marketing , Responsabilidad Social Corporativa (RSC) , Imagen comercial , Moda ética , Sustainability , Fashion , Enterprise , Business strategy , Corporate Social Responsibility (CSR) , Commercial image , Ecofashion
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem