- -

Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Tomás es_ES
dc.contributor.author Olcina Benedito, María Luz es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-04T17:56:12Z
dc.date.available 2019-09-04T17:56:12Z
dc.date.created 2019-07-22
dc.date.issued 2019-09-04 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125012
dc.description.abstract [ES] El presente TFG trata el tema de la sostenibilidad en las empresas de moda y en sus marcas. Nos basamos en tres áreas concretas: Branding, Moda y Sostenibilidad. Queremos analizar cómo la sostenibilidad afecta en la imagen de las marcas de moda y hacer una comparativa con algunas empresas del sector que están desarrollando medidas sostenibles. Para ello, trabajaremos el concepto de branding de la mano de académicos expertos en marketing y analizaremos la situación actual en el sector de la moda y el impacto que está teniendo la sostenibilidad. Tras desarrollar todo el marco teórico, plantearemos varias preguntas de investigación. Llevaremos a cabo varios análisis de caso de varias marcas de empresas de moda sostenibles. Y por último, discutiremos los resultados obtenidos del estudio de investigación para dar la conclusión final. es_ES
dc.description.abstract [EN] The following TFG contemplates the sustainability in fashion companies and in their brands. It is based in three specific areas: Branding, Sustainability and Fashion. We would like to study how the sustainability could affect the image of fashion brands and do a comparison between some enterprises of the sector which are developing sustainable measures. Thus, we will work with the concept of branding taking as a reference academic experts of marketing and we will analyze the current situation of the fashion sector and the sustainability impact within it. After explaining the theoretical content, we will settle different questions for research. We will do some analysis of cases respect to different brands of sustainable fashion companies. Lastly, we will discuss the results obtained thanks to the research studies and we will give the final conclusion. es_ES
dc.format.extent 112 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Sector de la moda es_ES
dc.subject Slow-fashion es_ES
dc.subject Sostenibilidad es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Estrategia empresarial es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Responsabilidad Social Corporativa (RSC) es_ES
dc.subject Imagen comercial es_ES
dc.subject Moda ética es_ES
dc.subject Sustainability es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject Enterprise es_ES
dc.subject Business strategy es_ES
dc.subject Corporate Social Responsibility (CSR) es_ES
dc.subject Commercial image es_ES
dc.subject Ecofashion es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation Olcina Benedito, ML. (2019). Imagen de marca en moda sostenible. Un estudio exploratorio con expertos del sector. http://hdl.handle.net/10251/125012 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99903 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem