- -

Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings

Mostrar el registro completo del ítem

Saz Rubio, MMD. (2018). Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings. Journal of Pragmatics. 136:54-78. https://doi.org/10.1016/j.pragma.2018.07.009

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125133

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Female identities in TV toiletries ads: A pragmatic and multimodal analysis of implied meanings
Autor: Saz Rubio, María Milagros del
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Palabras clave: TV ads , Female ideologies , Multimodality, Implicature, Auditory and visual stimuli
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of Pragmatics. (issn: 0378-2166 )
DOI: 10.1016/j.pragma.2018.07.009
Editorial:
Elsevier
Versión del editor: http://doi.org/10.1016/j.pragma.2018.07.009
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem