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dc.contributor.advisor | Palau Salvador, Carlos Enrique | es_ES |
dc.contributor.author | Díaz Pineda, Jaime Alberto | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-11-02T12:56:22Z | |
dc.date.available | 2011-11-02T12:56:22Z | |
dc.date.created | 2007-12 | |
dc.date.issued | 2011-11-02 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/12513 | |
dc.description.abstract | Existen diversos tipos de MMOG dependiendo de la forma como el usuario interactúa con el mundo del juego. Los tipos de juego más comunes son MMORPG, MMORTS y MMOFPS. Las redes de distribución de contenidos (CDN) permiten eliminar los problemas que presentan actualmente los MMOG. Además, simulamos la CDN para validar el algoritmo de redirección implementado. | es_ES |
dc.format.extent | 38 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Red de distribución de contenidos | es_ES |
dc.subject | Juegos multijugador en línea | es_ES |
dc.subject | Desarrollo e implementación | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA TELEMATICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones-Màster Universitari en Tecnologies, Sistemes i Xarxes de Comunicacions | es_ES |
dc.title | ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Díaz Pineda, JA. (2007). ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG. http://hdl.handle.net/10251/12513 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |