- -

ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Palau Salvador, Carlos Enrique es_ES
dc.contributor.author Díaz Pineda, Jaime Alberto es_ES
dc.date.accessioned 2011-11-02T12:56:22Z
dc.date.available 2011-11-02T12:56:22Z
dc.date.created 2007-12
dc.date.issued 2011-11-02
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/12513
dc.description.abstract Existen diversos tipos de MMOG dependiendo de la forma como el usuario interactúa con el mundo del juego. Los tipos de juego más comunes son MMORPG, MMORTS y MMOFPS. Las redes de distribución de contenidos (CDN) permiten eliminar los problemas que presentan actualmente los MMOG. Además, simulamos la CDN para validar el algoritmo de redirección implementado. es_ES
dc.format.extent 38 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Red de distribución de contenidos es_ES
dc.subject Juegos multijugador en línea es_ES
dc.subject Desarrollo e implementación es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA TELEMATICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones-Màster Universitari en Tecnologies, Sistemes i Xarxes de Comunicacions es_ES
dc.title ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Diaz Pineda, JA. (2007). ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG. http://hdl.handle.net/10251/12513. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record