dc.contributor.advisor |
Palau Salvador, Carlos Enrique
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dc.contributor.author |
Díaz Pineda, Jaime Alberto
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es_ES |
dc.date.accessioned |
2011-11-02T12:56:22Z |
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dc.date.available |
2011-11-02T12:56:22Z |
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dc.date.created |
2007-12 |
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dc.date.issued |
2011-11-02 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/12513 |
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dc.description.abstract |
Existen diversos tipos de MMOG dependiendo de la forma como el usuario interactúa con el mundo del juego. Los tipos de juego más comunes son MMORPG, MMORTS y MMOFPS. Las redes de distribución de contenidos (CDN) permiten eliminar los problemas que presentan actualmente los MMOG. Además, simulamos la CDN para validar el algoritmo de redirección implementado. |
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dc.format.extent |
38 |
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dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
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dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
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dc.subject |
Red de distribución de contenidos |
es_ES |
dc.subject |
Juegos multijugador en línea |
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dc.subject |
Desarrollo e implementación |
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dc.subject.classification |
INGENIERIA TELEMATICA |
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dc.subject.other |
Máster Universitario en Tecnologías, Sistemas y Redes de Comunicaciones-Màster Universitari en Tecnologies, Sistemes i Xarxes de Comunicacions |
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dc.title |
ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG |
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dc.type |
Tesis de máster |
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dc.rights.accessRights |
Abierto |
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dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat |
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dc.description.bibliographicCitation |
Díaz Pineda, JA. (2007). ANÁLISIS DE LA ARQUITECTURA DE CDN APLICADA A MMOG. http://hdl.handle.net/10251/12513 |
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dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
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