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La oferta turística actual para turistas con mascotas: análisis del mercado español

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La oferta turística actual para turistas con mascotas: análisis del mercado español

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dc.contributor.advisor Muszynski, Michaela es_ES
dc.contributor.author Bravo Ballestero, Noelia es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-06T10:25:42Z
dc.date.available 2019-09-06T10:25:42Z
dc.date.created 2019-07-23
dc.date.issued 2019-09-06 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125159
dc.description.abstract [ES] Los animales siempre han estado ligados a las vidas de las personas, y cada vez se toma una mayor conciencia de considerar a su mascota un miembro más de la familia. Esto implica que, a día de hoy, un mayor número de turistas planean sus vacaciones con sus mascotas. Gracias a estos viajes, el turismo de mascotas está creciendo y creando nuevas estrategias de mercado y herramientas en las empresas turísticas para adaptarse a las necesidades y motivaciones de los turistas de este tipo. En este trabajo de final de grado, analizaremos la oferta turística existente enfocada a turistas con mascota y las carencias de la misma. Posteriormente, se estudiará la motivación del turista medio que visita España con sus mascotas. De esta forma, obtendremos unas conclusiones objetivas generales y se podrá determinar cómo repercuten las mascotas en las decisiones del turista y las necesidades que generan. es_ES
dc.description.abstract [EN] Animals have always been related to people's lives, and they are becoming increasingly aware of considering their pet a member of the family. This implies that, today, a greater number of tourists plan their vacations with their pets. Thanks to these trips, pet tourism is growing and creating new market strategies and tools in tourist companies to adapt to the needs and motivations of tourists of this type. In this final degree project, we will analyse the existing tourist offer focused on tourists with pets and the shortcomings of it. Subsequently, the motivation of the average tourist visiting Spain with their pets will be studied. In this way, we will obtain general objective conclusions and determine how pets affect the decisions of the tourist and the needs they generate. es_ES
dc.format.extent 48 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Mascotas es_ES
dc.subject Empresas turísticas es_ES
dc.subject Oferta es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Animales es_ES
dc.subject Pets es_ES
dc.subject Tourism companies es_ES
dc.subject Offer es_ES
dc.subject Tourism es_ES
dc.subject Animals es_ES
dc.subject.classification FILOLOGIA ALEMANA es_ES
dc.subject.other Grado en Turismo-Grau en Turisme es_ES
dc.title La oferta turística actual para turistas con mascotas: análisis del mercado español es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Gandia - Escola Politècnica Superior de Gandia es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bravo Ballestero, N. (2019). La oferta turística actual para turistas con mascotas: análisis del mercado español. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/125159 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\109555 es_ES


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