- -

El sector alimentación en España. Estrategias de desarrollo de producto

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El sector alimentación en España. Estrategias de desarrollo de producto

Show full item record

Molina Nácher, E. (2019). El sector alimentación en España. Estrategias de desarrollo de producto. http://hdl.handle.net/10251/125175

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125175

Files in this item

Item Metadata

Title: El sector alimentación en España. Estrategias de desarrollo de producto
Author:
Director(s): Hervás Oliver, Jose Luis
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-07-22
Issued date:
Abstract:
[ES] Los ciudadanos pueden ver cómo está cambiando el entorno de la alimentación a través de los cambios en los productos que pueden ver en los lineales de sus establecimientos preferidos para comprar alimentos. Están ...[+]


[EN] The study analyzes main product development strategies carried out by Spanish food companies, linking new environment changes with successful (food) strategies
Subjects: Mercadona , Sector alimentario , Superalimentos , Innovaciones alimentarias , Desarrollo de productos , Sector alimentación , Innovaciones en productos , Alimentación , Food , Product innovation , Environment , Strategy
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record