- -

El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana

Mostrar el registro completo del ítem

Buendía Martínez, MD. (2007). El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/12519.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12519

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana
Autor:
Director(es): Lloret Romero, María Nuria
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2007-09
Resumen:
La tesina plantea el estudio del proceso de creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana, destinado a promocionar el turismo en el territorio valenciano y a aumentar las visitas ...[+]
Palabras clave: Weblog , Turismo , Comunidad Valenciana
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem