- -

El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana

Show full item record

Buendía Martínez, MD. (2007). El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/12519.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12519

Files in this item

Item Metadata

Title: El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana
Author:
Director(s): Lloret Romero, María Nuria
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2007-09
Issued date:
Abstract:
La tesina plantea el estudio del proceso de creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana, destinado a promocionar el turismo en el territorio valenciano y a aumentar las visitas ...[+]
Subjects: Weblog , Turismo , Comunidad Valenciana
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record