Mostrar el registro completo del ítem
Buendía Martínez, MD. (2007). El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/12519
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/12519
Título: | El weblog como herramienta de marketing. Creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana | |||
Autor: | Buendía Martínez, María Dolores | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
La tesina plantea el estudio del proceso de creación de un weblog corporativo para la Web Oficial de Turismo de la Comunidad Valenciana, destinado a promocionar el turismo en el territorio valenciano y a aumentar las visitas ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|