- -

Análisis y propuesta de mejora del servicio de información al alumnado de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis y propuesta de mejora del servicio de información al alumnado de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia

Show full item record

Gracia Compañ, MT. (2019). Análisis y propuesta de mejora del servicio de información al alumnado de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/125331

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125331

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis y propuesta de mejora del servicio de información al alumnado de la Secretaría de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia
Author: Gracia Compañ, María Teresa
Director(s): Miguel Molina, Mª del Rosario de
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-07-24
Issued date:
Abstract:
[ES] Este trabajo final de grado tiene como objetivo realizar un análisis de la situación del Servicio de información al alumnado que ofrece la Secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia, ...[+]


[EN] This final work of degree has as purpose to make an analysis of the situation of the Service of information to the students that offers the Secretary of the Faculty of Social Sciences of the University of Valencia, ...[+]
Subjects: Secretaria virtual , Informes de evaluación , Cartas de Servicios , Servicio de información al alumnado , Administración universitaria , Universitat de València , Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia , Atención al ciudadano , Calidad
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record