- -

METODOLOGÍA PARA INTEGRAR EL DISEÑO EN UN PROCESO CURRICULAR STEAM A TRAVÉS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CREATIVAS

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

METODOLOGÍA PARA INTEGRAR EL DISEÑO EN UN PROCESO CURRICULAR STEAM A TRAVÉS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CREATIVAS

Show full item record

Azcaray Fernández, JK. (2019). METODOLOGÍA PARA INTEGRAR EL DISEÑO EN UN PROCESO CURRICULAR STEAM A TRAVÉS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CREATIVAS [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/125704

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125704

Files in this item

Item Metadata

Title: METODOLOGÍA PARA INTEGRAR EL DISEÑO EN UN PROCESO CURRICULAR STEAM A TRAVÉS DEL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS CREATIVAS
Author: Azcaray Fernández, Joseba Koldobika
Director(s): Leslabay Martinez, Marcelo Javier Martínez Torán, Manuel Benito
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Read date / Event date:
2019-07-12
Issued date:
Abstract:
[ES] La entrada al s. XXI ha supuesto cambios tecnológicos que han influenciado los estilos de vida llevando a cabo una transformación de la sociedad más joven hasta la más adulta, abriendo nuevas perspectivas de investigación ...[+]


[CA] L'entrada al s. XXI ha suposat canvis tecnològics que han influenciat els estils de vida duent a terme una transformació de la societat més jove fins a la més adulta, obrint noves perspectives de recerca i paradigmes ...[+]


[EN] The entry into the 21st century has supposed technological changes that have influenced modern life, undertaking this way a transformation of both the younger and the elder generation and opening the scope for new ...[+]
Subjects: Design Thinking , STEAM , Robotics , New Technologies , Maker
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/125704
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Tesis doctoral

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record