Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Rebollo Pedruelo, Miguel | es_ES |
dc.contributor.author | Pastor Pérez, Javier | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-16T10:45:18Z | |
dc.date.available | 2019-09-16T10:45:18Z | |
dc.date.created | 2019-07-10 | |
dc.date.issued | 2019-09-16 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/125753 | |
dc.description.abstract | [ES] Tradicionalmente, los juegos de rol se han jugado siempre utilizando papel, lápiz y la imaginación de los participantes. Sin embargo, con la entrada en la era digital, empezaron a surgir varias aplicaciones que facilitaban el desarrollo de las campañas. En este trabajo se abordará el desarrollo de una herramienta para juegos de rol de sobremesa llamada CHIMERA. La herramienta ayudará tanto a diseñar las campañas como a proporcionar facilidades durante la puesta en escena de la misma, haciendo uso de un nuevo sistema para organizar la información basado en lugares, y funcionalidades para gestionar el estado de los personajes y hacer los cálculos necesarios. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] Traditionally, role-playing games have always been played using paper, pencil and the imagination of the participants. However, with the arrival of the digital age, several applications began to emerge to facilitate the development of games. This work address the development of a tool for table top role-playing games, called CHIMERA. The tool will help both, to design the campaigns and to provide facilities during their staging, making use of a new system to organize the information based on places and functionalities to manage the state of the characters and make the necessary calculations. | es_ES |
dc.format.extent | 98 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Juegos de rol | es_ES |
dc.subject | Aplicaciones para móviles | es_ES |
dc.subject | Android | es_ES |
dc.subject | Role-playing games | es_ES |
dc.subject | Mobile applications | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | CHIMERA: herramienta de diseño y puesta en escena de aventuras de rol | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Pastor Pérez, J. (2019). CHIMERA: herramienta de diseño y puesta en escena de aventuras de rol. http://hdl.handle.net/10251/125753 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\110139 | es_ES |