- -

CHIMERA: herramienta de diseño y puesta en escena de aventuras de rol

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CHIMERA: herramienta de diseño y puesta en escena de aventuras de rol

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Rebollo Pedruelo, Miguel es_ES
dc.contributor.author Pastor Pérez, Javier es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-16T10:45:18Z
dc.date.available 2019-09-16T10:45:18Z
dc.date.created 2019-07-10
dc.date.issued 2019-09-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125753
dc.description.abstract [ES] Tradicionalmente, los juegos de rol se han jugado siempre utilizando papel, lápiz y la imaginación de los participantes. Sin embargo, con la entrada en la era digital, empezaron a surgir varias aplicaciones que facilitaban el desarrollo de las campañas. En este trabajo se abordará el desarrollo de una herramienta para juegos de rol de sobremesa llamada CHIMERA. La herramienta ayudará tanto a diseñar las campañas como a proporcionar facilidades durante la puesta en escena de la misma, haciendo uso de un nuevo sistema para organizar la información basado en lugares, y funcionalidades para gestionar el estado de los personajes y hacer los cálculos necesarios. es_ES
dc.description.abstract [EN] Traditionally, role-playing games have always been played using paper, pencil and the imagination of the participants. However, with the arrival of the digital age, several applications began to emerge to facilitate the development of games. This work address the development of a tool for table top role-playing games, called CHIMERA. The tool will help both, to design the campaigns and to provide facilities during their staging, making use of a new system to organize the information based on places and functionalities to manage the state of the characters and make the necessary calculations. es_ES
dc.format.extent 98 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Juego de rol es_ES
dc.subject Aplicación móvil es_ES
dc.subject Android es_ES
dc.subject Role-playing game es_ES
dc.subject Mobile application es_ES
dc.subject.classification LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title CHIMERA: herramienta de diseño y puesta en escena de aventuras de rol es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pastor Pérez, J. (2019). CHIMERA: herramienta de diseño y puesta en escena de aventuras de rol. http://hdl.handle.net/10251/125753 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\110139 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem