[ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web
mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el
sector del vino, permitiendo a las empresas ...[+]
[ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web
mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el
sector del vino, permitiendo a las empresas españolas dedicadas a este sector, a conocer
el conjunto de términos utilizados por sus consumidores y mejorar en sus estrategias de
marketing ya que la presencia de las empresas (así como sus marcas, productos o
servicios) entre los primeros resultados de búsqueda se ha convertido en uno de los
principales objetivos en el marketing web. El estudio se realizará mediante la observación
del comportamiento de dichos usuarios y sus intereses, con la finalidad de conocer y
clasificar los términos de búsqueda sobre vino en Estados Unidos para lograr determinar
la visibilidad de las bodegas españolas mediante consultas web en Google con estos
términos.
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[EN] This project investigates the consultation habits of web users through the study of
keywords used in web searches related to the wine sector, allowing Spanish companies
that are in this sector to know the set of ...[+]
[EN] This project investigates the consultation habits of web users through the study of
keywords used in web searches related to the wine sector, allowing Spanish companies
that are in this sector to know the set of search terms used by their users and improve their
marketing strategies. The presence of companies (like their brands, products or services)
between the first search results has become one of the main objectives in web marketing.
The study will be conducted by observing the behaviour of those users and their interests,
in order to know and classify the search terms about wine in the United States to
determine the visibility of Spanish wineries through web queries on Google with these
terms.
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