- -

Visibilidad y Optimización en buscadores de las bodegas españolas: análisis de keywords de búsqueda

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Visibilidad y Optimización en buscadores de las bodegas españolas: análisis de keywords de búsqueda

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Orduña Malea, Enrique es_ES
dc.contributor.advisor Calduch Losa, Maria de los Angeles es_ES
dc.contributor.author Sinués Tosca, Juan José es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-16T11:30:27Z
dc.date.available 2019-09-16T11:30:27Z
dc.date.created 2019-07-10
dc.date.issued 2019-09-16 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/125765
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo se investigan los hábitos de consulta de los usuarios web mediante el estudio de palabras clave utilizadas en búsquedas web relacionadas con el sector del vino, permitiendo a las empresas españolas dedicadas a este sector, a conocer el conjunto de términos utilizados por sus consumidores y mejorar en sus estrategias de marketing ya que la presencia de las empresas (así como sus marcas, productos o servicios) entre los primeros resultados de búsqueda se ha convertido en uno de los principales objetivos en el marketing web. El estudio se realizará mediante la observación del comportamiento de dichos usuarios y sus intereses, con la finalidad de conocer y clasificar los términos de búsqueda sobre vino en Estados Unidos para lograr determinar la visibilidad de las bodegas españolas mediante consultas web en Google con estos términos. es_ES
dc.description.abstract [EN] This project investigates the consultation habits of web users through the study of keywords used in web searches related to the wine sector, allowing Spanish companies that are in this sector to know the set of search terms used by their users and improve their marketing strategies. The presence of companies (like their brands, products or services) between the first search results has become one of the main objectives in web marketing. The study will be conducted by observing the behaviour of those users and their interests, in order to know and classify the search terms about wine in the United States to determine the visibility of Spanish wineries through web queries on Google with these terms. es_ES
dc.format.extent 51 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Palabras clave es_ES
dc.subject Búsquedas web es_ES
dc.subject Marketing web es_ES
dc.subject Posicionamiento web es_ES
dc.subject SEO (Search Engine Optimization) es_ES
dc.subject Vino es_ES
dc.subject España es_ES
dc.subject Visibilidad web es_ES
dc.subject Cibermetría es_ES
dc.subject Motores de búsqueda es_ES
dc.subject Keywords es_ES
dc.subject Web searches es_ES
dc.subject Web marketing es_ES
dc.subject Web positioning es_ES
dc.subject Wine es_ES
dc.subject Spain es_ES
dc.subject Web visibility es_ES
dc.subject Cybermetrics es_ES
dc.subject Search engines es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.classification COMUNICACION AUDIOVISUAL Y PUBLICIDAD es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica es_ES
dc.title Visibilidad y Optimización en buscadores de las bodegas españolas: análisis de keywords de búsqueda es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sinués Tosca, JJ. (2019). Visibilidad y Optimización en buscadores de las bodegas españolas: análisis de keywords de búsqueda. http://hdl.handle.net/10251/125765 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\111671 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem