- -

Aplicación de un modelo 1D de chorros a la predicción del autoencendido en condiciones de motores Diesel

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de un modelo 1D de chorros a la predicción del autoencendido en condiciones de motores Diesel

Mostrar el registro completo del ítem

Mora Morató, J. (2019). Aplicación de un modelo 1D de chorros a la predicción del autoencendido en condiciones de motores Diesel. http://hdl.handle.net/10251/125888

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/125888

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de un modelo 1D de chorros a la predicción del autoencendido en condiciones de motores Diesel
Autor: Mora Morató, Joaquín
Director(es): García Oliver, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha acto/lectura:
2019-07-11
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El modelado de chorros permite describir el comportamiento del combustible al ser inyectado en la cámara de combustión de los motores de encendido por compresión, con implicaciones importantes sobre las prestaciones ...[+]


[EN] Jets modeling allows describing the behaviour of the fuel when this one is injected into the combustion chamber of compression ignition engines, with important implications on performance and pollutants. Compared ...[+]


[CA] El modelatge dedolls permet descriure el comportament del combustible quan s’injecta en la càmera de combustió dels motors d’ encesa per compresió, amb implicacions importants sobre les prestacions i els contaminants. ...[+]
Palabras clave: Chorros Diesel , Mezcla , Penetración , Tiempo de retraso , Distancia de despegue de llama , Diesel sprays , Mixing , Penetration , Autoignition delay , Lift-off length
Derechos de uso: Reconocimiento (by)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Ingeniería en Tecnologías Industriales-Grau en Enginyeria en Tecnologies Industrials
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem