- -

Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora

Show full item record

Mira Ros, R. (2019). Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126001

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126001

Files in this item

Item Metadata

Title: Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora
Author: Mira Ros, Raquel
Director(s): Cobo del Prado Reverte, Ricardo
Read date / Event date:
2019-07-23
Issued date:
Abstract:
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...[+]


[EN] Soccer is the most popular sport around the world and the one which most fans creates. Communication between soccer teams, media and fans has changed a lot in the last years. That¿s why updating is constant and they ...[+]
Subjects: Entidades deportivas , Valencia Club de Fútbol , Fútbol , Comunicación , Afición , Medios de comunicación , Plan de comunicación , Redes sociales , Difusión de contenidos , Soccer , Communication , Fans , Mass media , Communication plan , Social media , Content diffusion , Sport entities
Copyrigths: Cerrado
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Comunicación Audiovisual-Grau en Comunicació Audiovisual
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record