Mostrar el registro completo del ítem
Mira Ros, R. (2019). Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126001
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/126001
Título: | Análisis del plan de comunicación y social media de la entidad deportiva Valencia Club de Fútbol y propuestas de mejora | |||
Autor: | Mira Ros, Raquel | |||
Director(es): | Cobo del Prado Reverte, Ricardo | |||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El fútbol es el deporte más popular del mundo y el que más afición genera. La comunicación de los equipos de fútbol con los medios y los aficionados ha cambiado en los últimos años. Por ello, la actualización es ...[+]
[EN] Soccer is the most popular sport around the world and the one which most fans creates. Communication between soccer teams, media and fans has changed a lot in the last years. That¿s why updating is constant and they ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|