[ES] Este proyecto explica todo el proceso de diseño y creación de una aplicación para la ayuda y
motivación de los alumnos con pocos conocimientos de programación. Representa una pequeña
competición, a nivel de asignaturas, ...[+]
[ES] Este proyecto explica todo el proceso de diseño y creación de una aplicación para la ayuda y
motivación de los alumnos con pocos conocimientos de programación. Representa una pequeña
competición, a nivel de asignaturas, en la que los alumnos realizan una serie de ejercicios
propuestos por el profesor con el fin de obtener la puntuación más alta. Esta plataforma está
enfocada a los ejercicios de programación en lenguajes poco comunes impartidos en la
universidad como pueden ser Haskell o Prolog, aunque no existe ninguna restricción a ningún
lenguaje, ya que la aplicación no ejecuta código.
Creemos que crear un entorno de sana competición entre los alumnos, puede ampliar tanto la
motivación a la hora de aprender por parte de los alumnos como las relaciones sociales en el grupo
de clase, evitando que los alumnos puedan tener una mejor experiencia a la hora de aprender
nuevos lenguajes.
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[EN] This project explains the entire process of designing and creating an application
improve the students motivation toward programming languages learning with little
knowledge about programming. It represents a sort ...[+]
[EN] This project explains the entire process of designing and creating an application
improve the students motivation toward programming languages learning with little
knowledge about programming. It represents a sort of competition, in which students
solves a series of exercises proposed by the teacher in order to obtain the highest score.
This platform is focused on programming exercises in languages different from Java
which is the first programming language that is introduced in the GII of the UPV such as
Haskell or Prolog, although there is no restriction to any language.
We think that by a healthy environment of competition among them can improve both
the students motivation when learning and the social relationships in the class group,
building a better experience for students when learning a new programming language.
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[CA] Aquest projecte explica tot el proces de diseny i creació d’una aplicació per a l’ajuda i
motivació dels alumnes amb pocs coneixements de programació. Representa una
xicoteta competició, a nivell d’assignatures, en ...[+]
[CA] Aquest projecte explica tot el proces de diseny i creació d’una aplicació per a l’ajuda i
motivació dels alumnes amb pocs coneixements de programació. Representa una
xicoteta competició, a nivell d’assignatures, en la qual els alumnes realitzen una serie
d’exercicis, proposats pel professor amb el fí d’obtindre la puntuació mes alta. Aquesta
plataforma està enfocada als exercicis de programació amb llenguatges poc comúns
impartits a la Universistat com poden ser Haskell o Prolog, encara que no existeix cap
tipus de restricció respecte al llenguatge, ja que no ejectuta còdi.
Creiem que crear un entorn de sana competició entre els alumnes pot ampliar tant la
motivació a l'hora d'aprendre per part dels alumnes com les relacions socials en el grup
de classe, evitant que els alumnes puguen tindre una millor experiència a l’hora
d’aprendre nous llenguatges.
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