Resumen:
|
[ES] Este proyecto tiene por objetivo el desarrollo y rediseño de un elemento de comunicación gráfica para la empresa El Alterón S.L. (situada en Massalavés, Valencia), dedicada a la fabricación de techos desmontables en ...[+]
[ES] Este proyecto tiene por objetivo el desarrollo y rediseño de un elemento de comunicación gráfica para la empresa El Alterón S.L. (situada en Massalavés, Valencia), dedicada a la fabricación de techos desmontables en placa de yeso, decoración en escayola, y placas de yeso natural para sistemas de tabiquería seca, además de la distribución de materiales para la construcción. En concreto, se realiza el rediseño de un catálogo de producto para la marca de la empresa Focnoplak. El diseño sigue la siguiente metodología: establecer el objetivo de comunicación, valoración del diseño actual, análisis de documentos similares utilizados por la competencia, rediseño (tanto en contenido como en estilo gráfico) y valoración del resultado final. Este trabajo gráfico consigue fortalecer la identidad de marca de la empresa, despertando nuevas sensaciones en los clientes y proyectando una imagen de mayor calidad y profesionalidad.
[-]
[EN] This project aims to develop and redesign a graphic communication element for the El Alterón S.L. company (located in Massalavés, Valencia) dedicated to the manufacturing of removable ceilings in plaster boards, plaster ...[+]
[EN] This project aims to develop and redesign a graphic communication element for the El Alterón S.L. company (located in Massalavés, Valencia) dedicated to the manufacturing of removable ceilings in plaster boards, plaster decorations and natural plaster boards for dry partition systems, besides the distribution of materials for construction. Especifically, the redesigning of a product catalogue for the Focnoplak brand. The design follows the following methodology: To establish the objective of communication, evaluating the current design, the analysing of similar documents used by the competition, redesigning (both in content as well as graphic style) and evaluating the final result. This graphic work manages to strengthen the brand identity of the company, awekening new sensations in the clients and transmitting a better image both in quality and professionalism.
[-]
|