Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martínez Casas, José | es_ES |
dc.contributor.advisor | Carballeira Morado, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Gómez Bosch, Jorge | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-09-26T10:25:18Z | |
dc.date.available | 2019-09-26T10:25:18Z | |
dc.date.created | 2019-07-25 | |
dc.date.issued | 2019-09-26 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/126428 | |
dc.description.abstract | [ES] El objeto de este trabajo es llevar a cabo un estudio de los diferentes fenómenos de baja frecuencia de los vehículos ferroviarios. Para ello se hará uso tanto de un modelo integral de interacción vehículo-vía desarrollado por el grupo de investigación, como del software comercial VI-Rail siendo una aplicación muy extendida en la industria para el diseño y análisis de vehículos ferroviarios. La idea es plantear una serie de simulaciones que permitan verificar las prestaciones computacionales y la precisión en diferentes escenarios: recta, transición, curva, con y sin irregularidades de vía, para diferentes radios de curva y velocidades del vehículo. Además se llevarán a cabo los escenarios de circulación definidos en el Benchmark de Manchester. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Dinámica ferroviaria | es_ES |
dc.subject | Fenómenos de baja frecuencia | es_ES |
dc.subject | Interacción vehículo-vía | es_ES |
dc.subject | VI-Rail | es_ES |
dc.subject | Benchmark de Manchester | es_ES |
dc.subject | Simulación dinámica | es_ES |
dc.subject | Recta-transición-curva | es_ES |
dc.subject.classification | INGENIERIA MECANICA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica | es_ES |
dc.title | Estudio de los fenómenos de baja frecuencia de un vehículo ferroviario con diferentes modelos dinámicos y condiciones de circulación | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Gómez Bosch, J. (2019). Estudio de los fenómenos de baja frecuencia de un vehículo ferroviario con diferentes modelos dinámicos y condiciones de circulación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126428 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\107015 | es_ES |