- -

Estudio de los fenómenos de baja frecuencia de un vehículo ferroviario con diferentes modelos dinámicos y condiciones de circulación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio de los fenómenos de baja frecuencia de un vehículo ferroviario con diferentes modelos dinámicos y condiciones de circulación

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Martínez Casas, José es_ES
dc.contributor.advisor Carballeira Morado, Javier es_ES
dc.contributor.author Gómez Bosch, Jorge es_ES
dc.date.accessioned 2019-09-26T10:25:18Z
dc.date.available 2019-09-26T10:25:18Z
dc.date.created 2019-07-25
dc.date.issued 2019-09-26 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126428
dc.description.abstract [ES] El objeto de este trabajo es llevar a cabo un estudio de los diferentes fenómenos de baja frecuencia de los vehículos ferroviarios. Para ello se hará uso tanto de un modelo integral de interacción vehículo-vía desarrollado por el grupo de investigación, como del software comercial VI-Rail siendo una aplicación muy extendida en la industria para el diseño y análisis de vehículos ferroviarios. La idea es plantear una serie de simulaciones que permitan verificar las prestaciones computacionales y la precisión en diferentes escenarios: recta, transición, curva, con y sin irregularidades de vía, para diferentes radios de curva y velocidades del vehículo. Además se llevarán a cabo los escenarios de circulación definidos en el Benchmark de Manchester. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Dinámica ferroviaria es_ES
dc.subject Fenómenos de baja frecuencia es_ES
dc.subject Interacción vehículo-vía es_ES
dc.subject VI-Rail es_ES
dc.subject Benchmark de Manchester es_ES
dc.subject Simulación dinámica es_ES
dc.subject Recta-transición-curva es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA MECANICA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería Aeronáutica-Màster Universitari en Enginyeria Aeronàutica es_ES
dc.title Estudio de los fenómenos de baja frecuencia de un vehículo ferroviario con diferentes modelos dinámicos y condiciones de circulación es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gómez Bosch, J. (2019). Estudio de los fenómenos de baja frecuencia de un vehículo ferroviario con diferentes modelos dinámicos y condiciones de circulación. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/126428 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107015 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem