- -

Difusión de la obra de producción Artística propia en plataformas virtuales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Difusión de la obra de producción Artística propia en plataformas virtuales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Gil Igual, Moisés José es_ES
dc.contributor.author Zhurykova, Mariia es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-01T15:12:45Z
dc.date.available 2019-10-01T15:12:45Z
dc.date.created 2019-09-09
dc.date.issued 2019-10-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126894
dc.description.abstract [EN] The present final degree work summarizes the field of possibilities on the Internet when promoting the artistic work of own production. Briefly details the theoretical and practical framework analyzed, the corresponding information and strategies for dissemination and distribution in those offered by the networks so that the artist promotes his work by himself without third actors, with mechanisms studied at work. It deals with the practical process of promotion, applied during the determined period and the goals achieved as a greater performance when connecting with the viewer and consumer of the proposed artistic product and proposes new ones to continue developing the idea. It offers the self-promotion plan to the artistic community that wants to promote its own work with a systematized and effective mechanism. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo final de grado resume el campo de posibilidades en Internet a la hora de promover la obra artística de producción propia. Detalla brevemente el marco teórico y práctico analizados, la información correspondiente y las estrategias para difusión y distribución en aquellos que ofrecen las redes para que el artista promocione su obra por si mismo sin terceros actors, con mecanismos estudiados en el trabajo. Aborda el proceso práctico de la promoción, aplicado durante el período determinado y las metas conseguidas como mayor rendimiento a la hora de conectar con el espectador y consumidor del producto artístico propuesto y propone nuevas para seguir desarrollando la idea. Ofrece el plan de autopromoción a la comunidad artística que quiere promocionar la obra propia con un mecanismo sistematizado y eficaz. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Obra artística es_ES
dc.subject Mercado del arte es_ES
dc.subject Redes sociales es_ES
dc.subject Página web es_ES
dc.subject Plataformas de promoción es_ES
dc.subject Difusión es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Venta online es_ES
dc.subject Artistic work es_ES
dc.subject Art market es_ES
dc.subject Social networks es_ES
dc.subject Web page es_ES
dc.subject Promotion platforms es_ES
dc.subject Dissemination es_ES
dc.subject Online sales es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Difusión de la obra de producción Artística propia en plataformas virtuales es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Zhurykova, M. (2019). Difusión de la obra de producción Artística propia en plataformas virtuales. http://hdl.handle.net/10251/126894 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\86626 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem