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Creación y diseño de marca: RADICAL

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Creación y diseño de marca: RADICAL

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dc.contributor.advisor Barreiro Diez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Martín Peral, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-01T15:40:52Z
dc.date.available 2019-10-01T15:40:52Z
dc.date.created 2019-09-10
dc.date.issued 2019-10-01 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/126901
dc.description.abstract [EN] In the present work of final degree will develop the creation of a clothing brand aimed at young people, inspired by urban culture and sport. Influenced by the Californian lifestyle and street art. The development of the project focuses mainly on the design of the logo, the branding and the corporate identity of the brand. From the creation of a briefing where the objectives will be defined, an investigation will be carried out of the market and the current competition of the brands with a similar target, in order to create a brand with which the client feels as identified as possible. In addition, a search for references will also be carried out, taking into account the context of these and their audience. Being a fictitious brand, the project will focus primarily on aspects related to graphic design and illustration. The most important parts of the work are the design of the brand along with the naming, logo and corporate identity, all based on the research of a particular audience. es_ES
dc.description.abstract [ES] En el presente trabajo de final de grado se desarrollará la creación de una marca de ropa dirigida a gente joven, inspirada en la cultura y deporte urbano. Influenciada por el estilo californiano y el arte callejero. El desarrollo del proyetco se centra principalmente en el diseño del logotipo, el branding y las identidad corporativa de la marca. A partir de la creación de un briefing donde se definirán los objetivos, se realizará una investigación sobre el mercado y la competencia actual de las marcas con un target similar, para así crear una marca con la que el cliente se sienta lo más identificado posible. Además también se realizará una búsqueda de referentes atendiendo al contexto de estos y su público. Al tratarse de una marca ficticia, el proyecto se centrará primordialmente en aspectos relacionados con el diseño gráfico. Las partes más importantes del trabajo son el diseño de la marca junto con el naming, logotipo y la identidad corporativa, todo ello a partir de la investigación de un público en particular. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject Moda es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Corporate Identity es_ES
dc.subject Fashion es_ES
dc.subject.classification PINTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Creación y diseño de marca: RADICAL es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Pintura - Departament de Pintura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martín Peral, A. (2019). Creación y diseño de marca: RADICAL. http://hdl.handle.net/10251/126901 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\106822 es_ES


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