- -

Aplicación de la metodología Scrum en la evaluación de competencias transversales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación de la metodología Scrum en la evaluación de competencias transversales

Mostrar el registro completo del ítem

Capó Vicedo, J.; Bonet Juan, MA.; Giménez Morera, A. (2019). Aplicación de la metodología Scrum en la evaluación de competencias transversales. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1370-1378. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10395

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127150

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación de la metodología Scrum en la evaluación de competencias transversales
Autor: Capó Vicedo, Jordi Bonet Juan, María Amparo Giménez Morera, Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Acuicultura y Medio Ambiente - Centre d'Investigació Aqüicultura i Medi Ambient
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Con la incorporación de las competencias, tanto transversales como específicas, para comprobar el grado de aprendizaje por parte de los alumnos de la Enseñanza Superior, se abre un nuevo escenario en el que es necesario ...[+]


[EN] With the incorporation of transversal and specific competences to check the learning degree of Higher Education students, a new scenario is opened in which it is necessary to raise and apply new methodologies to be ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Competencias transversales , Evaluación , Scrum , Transversal competences , Assessment , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10395
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10395
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem