- -

Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist

Mostrar el registro completo del ítem

Segura Jiménez, A. (2019). Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist. http://hdl.handle.net/10251/127186

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127186

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist
Autor: Segura Jiménez, Alonso
Director(es): Martí Ferrer, Francisco
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2019-09-09
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work arises from my interest in the professional specialization in the profile of environment artist for videogames and the preparation of a dossier for my laboral integration in this position. From my own ...[+]


[ES] Este trabajo surge de mi interés por la especialización profesional en el perfil de environment artist para videojuegos y la elaboración de un dossier para mi integración laboral en este puesto. A partir e diseños ...[+]
Palabras clave: diseño , videojuego , 3d , escenografía , modelado , design , video game , scenography , modeling
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem