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Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist

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dc.contributor.advisor Martí Ferrer, Francisco es_ES
dc.contributor.author Segura Jiménez, Alonso es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-03T17:49:27Z
dc.date.available 2019-10-03T17:49:27Z
dc.date.created 2019-09-09
dc.date.issued 2019-10-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127186
dc.description.abstract [EN] This work arises from my interest in the professional specialization in the profile of environment artist for videogames and the preparation of a dossier for my laboral integration in this position. From my own designs, I have made a project considering the specificity of the labor profile in the industry that includes 3D modeling (hard surfaces and organic modeling), texturing, creation of materials and placement of the props inside the game engine. In addition to these tasks, I have carried out other tasks - related to other profiles - necessary to be able to show the project, such as lighting, programming and final rendering. es_ES
dc.description.abstract [ES] Este trabajo surge de mi interés por la especialización profesional en el perfil de environment artist para videojuegos y la elaboración de un dossier para mi integración laboral en este puesto. A partir e diseños propios, he realizado un proyecto considerando la especifidad del perfil laboral en la industria que comprende modelado 3D (superficies duras y modelado orgánico), texturizado, creación de materiales y colocación de los props dentro del motor de juego. Además de estas tareas, he llevado a cabo otras - relacionadas con otros perfiles- necesarias para poder mostrar el proyecto, como iluminación, programación y renderizado final. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject diseño es_ES
dc.subject videojuego es_ES
dc.subject 3d es_ES
dc.subject escenografía es_ES
dc.subject modelado es_ES
dc.subject design es_ES
dc.subject video game es_ES
dc.subject scenography es_ES
dc.subject modeling es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Segura Jiménez, A. (2019). Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist. http://hdl.handle.net/10251/127186 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\101065 es_ES


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