Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Martí Ferrer, Francisco | es_ES |
dc.contributor.author | Segura Jiménez, Alonso | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-03T17:49:27Z | |
dc.date.available | 2019-10-03T17:49:27Z | |
dc.date.created | 2019-09-09 | |
dc.date.issued | 2019-10-03 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/127186 | |
dc.description.abstract | [EN] This work arises from my interest in the professional specialization in the profile of environment artist for videogames and the preparation of a dossier for my laboral integration in this position. From my own designs, I have made a project considering the specificity of the labor profile in the industry that includes 3D modeling (hard surfaces and organic modeling), texturing, creation of materials and placement of the props inside the game engine. In addition to these tasks, I have carried out other tasks - related to other profiles - necessary to be able to show the project, such as lighting, programming and final rendering. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo surge de mi interés por la especialización profesional en el perfil de environment artist para videojuegos y la elaboración de un dossier para mi integración laboral en este puesto. A partir e diseños propios, he realizado un proyecto considerando la especifidad del perfil laboral en la industria que comprende modelado 3D (superficies duras y modelado orgánico), texturizado, creación de materiales y colocación de los props dentro del motor de juego. Además de estas tareas, he llevado a cabo otras - relacionadas con otros perfiles- necesarias para poder mostrar el proyecto, como iluminación, programación y renderizado final. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | diseño | es_ES |
dc.subject | videojuego | es_ES |
dc.subject | 3d | es_ES |
dc.subject | escenografía | es_ES |
dc.subject | modelado | es_ES |
dc.subject | design | es_ES |
dc.subject | video game | es_ES |
dc.subject | scenography | es_ES |
dc.subject | modeling | es_ES |
dc.subject.classification | ESCULTURA | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Segura Jiménez, A. (2019). Diseño y modelado de elementos escenográficos para videojuegos 3d AAA. Dossier digital personal como environment artist. http://hdl.handle.net/10251/127186 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\101065 | es_ES |