Resumen:
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[ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo de un videojuego inspirado en los videojuegos de
las máquinas arcade, concretamente en el género Shoot ’em up, el cual se caracteriza por
tomar el control de un personaje e ir ...[+]
[ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo de un videojuego inspirado en los videojuegos de
las máquinas arcade, concretamente en el género Shoot ’em up, el cual se caracteriza por
tomar el control de un personaje e ir acabando con hordas de enemigos. En el videojuego
desarrollado, el jugador controla una nave con la cual va destruyendo enemigos. El juego
tiene diferentes modos de juego y se estructura en niveles. A pesar de que se inspire en
juegos clásicos, la estética del juego es actual. Para desarrollarlo se ha usado el motor
de videojuegos Unity y el lenguaje de programación C#. La plataforma objetivo es la
Web, lo que significa que el juego se puede ejecutar desde cualquier navegador web con
soporte a WebGL. Para que esto sea así se han tenido en cuenta las limitaciones en cuanto
a capacidad de cómputo de esta plataforma y se ha adecuado el videojuego a ella.
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[EN] This work is about developing a video game inspired by arcade machine video games,
specifically in the genre Shoot ’em up, which is characterized by taking control of a character and with it destroying hordes of ...[+]
[EN] This work is about developing a video game inspired by arcade machine video games,
specifically in the genre Shoot ’em up, which is characterized by taking control of a character and with it destroying hordes of enemies. In the developed video game, the player
controls a ship with which he destroys enemies. The game has different game modes and
it is structured in levels. Although the video game is inspired by classic video games the
aesthetics are modern. To develop it, Unity game engine and C# programming language
have been used. The target platform is the Web, this means that the game can be run from
any web browser with WebGL support. To make this possible, the limitations in terms
of computing capacity of this platform have been taken into consideration and the video
game has been adapted to it
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