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dc.contributor.advisor | Lluch Crespo, Javier | es_ES |
dc.contributor.author | Desislavov Georgiev, Radosvet | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-04T14:33:20Z | |
dc.date.available | 2019-10-04T14:33:20Z | |
dc.date.created | 2019-09-18 | |
dc.date.issued | 2019-10-04 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/127320 | |
dc.description.abstract | [ES] Este trabajo trata sobre el desarrollo de un videojuego inspirado en los videojuegos de las máquinas arcade, concretamente en el género Shoot ’em up, el cual se caracteriza por tomar el control de un personaje e ir acabando con hordas de enemigos. En el videojuego desarrollado, el jugador controla una nave con la cual va destruyendo enemigos. El juego tiene diferentes modos de juego y se estructura en niveles. A pesar de que se inspire en juegos clásicos, la estética del juego es actual. Para desarrollarlo se ha usado el motor de videojuegos Unity y el lenguaje de programación C#. La plataforma objetivo es la Web, lo que significa que el juego se puede ejecutar desde cualquier navegador web con soporte a WebGL. Para que esto sea así se han tenido en cuenta las limitaciones en cuanto a capacidad de cómputo de esta plataforma y se ha adecuado el videojuego a ella. | es_ES |
dc.description.abstract | [EN] This work is about developing a video game inspired by arcade machine video games, specifically in the genre Shoot ’em up, which is characterized by taking control of a character and with it destroying hordes of enemies. In the developed video game, the player controls a ship with which he destroys enemies. The game has different game modes and it is structured in levels. Although the video game is inspired by classic video games the aesthetics are modern. To develop it, Unity game engine and C# programming language have been used. The target platform is the Web, this means that the game can be run from any web browser with WebGL support. To make this possible, the limitations in terms of computing capacity of this platform have been taken into consideration and the video game has been adapted to it | es_ES |
dc.format.extent | 73 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento (by) | es_ES |
dc.subject | Unity | es_ES |
dc.subject | C# | es_ES |
dc.subject | WebGL | es_ES |
dc.subject | Shoot 'em up | es_ES |
dc.subject | Videojuego | es_ES |
dc.subject | Videogame | es_ES |
dc.subject.classification | LENGUAJES Y SISTEMAS INFORMATICOS | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Ingeniería Informática-Grau en Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.title | Desarrollo de un videojuego utilizando Unity y C# | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Desislavov Georgiev, R. (2019). Desarrollo de un videojuego utilizando Unity y C#. http://hdl.handle.net/10251/127320 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\98754 | es_ES |