Resumen:
|
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, ...[+]
[ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, con el fin de mantener la tradición popular de Valencia. El nombre de la Asociación es Falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina . El proyecto se centrará, en primer lugar, en el diseño del logotipo corporativo de esta Falla, destacando como principal elemento el escudo de la Falla, el cual es una distinción entre las demás asociaciones culturales, además de ser utilizado como logotipo, emblema o símbolo de la Falla; y en segundo lugar, en el diseño y desarrollo de su publicación anual llamado Llibret , la publicación que se entrega gratuitamente a los miembros de una falla, así como al vecindario del barrio durante el periodo de tiempo que duran las fallas. Ambos elementos son la imagen visual que marca la diferencia y distingue de otras asociaciones culturales en la ciudad de Valencia. Para todo esto, es necesaria una investigación previa de la historia del escudo y de la imagen de esta asociación hasta la actualidad. A raíz de esta investigación se aplicarán las conclusiones finales al desarrollo del llibret y del resto de productos relacionados que usan el mismo logotipo de la Falla. Finalmente, el objetivo de este trabajo será la impresión del llibret y la distribución de este, así como la realización de otros productos que la Falla comercialice, publicite u ofrezca a los miembros de su comisión u otros.
[-]
[EN] This proyect shows the previous study and design development of two corporative image elements of a traditional and cultural association in Valencia. This cultural association arranges with different activities, so ...[+]
[EN] This proyect shows the previous study and design development of two corporative image elements of a traditional and cultural association in Valencia. This cultural association arranges with different activities, so as, to keep the popular tradition of Valencia. The name of the association is Falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina". The proyect will focus, firstly on the Falla s corporative logotype design, highlighting as principal element, the badge of the Falla, that makes a distinction among the other cultural associations and it s used also as logotype, emblem or symbol of the Falla ; and secondly, in the design and development of its annual publication known as Llibret , the publication given for free to the members of the Falla and also to the neighbourhood during the period of time in wich the event takes place. Both elements, are the visual image that makes the difference and distinction from other cultural associations in the city of Valencia. A previous investigation of the history of the badge and the image of the cultural association to present, is necessary. Based on this research the final conclusions will aply on the development of the llibret and the completion of the rest of the products related that use the same logotype of the Falla. Eventually, the final objetive of this proyect will be print the llibret and make its distribution, and the completion of other products that the Falla merchandize, advertise or offers to the members of its comisión and others.
[-]
|