- -

Diseño de la identidad visual corporativa de una falla y diseño y maquetación de su publicación anual, el llibret de falla

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de la identidad visual corporativa de una falla y diseño y maquetación de su publicación anual, el llibret de falla

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Tarazona Belenguer, Nereida es_ES
dc.contributor.author Bauset Alcalá, Natalia es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-07T07:44:48Z
dc.date.available 2019-10-07T07:44:48Z
dc.date.created 2019-09-19
dc.date.issued 2019-10-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127499
dc.description.abstract [ES] Este proyecto muestra el estudio previo y el desarrollo de diseño de dos elementos de imagen corporativa de una asociación cultural tradicional en Valencia. Esta asociación cultural organiza diferentes actividades, con el fin de mantener la tradición popular de Valencia. El nombre de la Asociación es Falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina . El proyecto se centrará, en primer lugar, en el diseño del logotipo corporativo de esta Falla, destacando como principal elemento el escudo de la Falla, el cual es una distinción entre las demás asociaciones culturales, además de ser utilizado como logotipo, emblema o símbolo de la Falla; y en segundo lugar, en el diseño y desarrollo de su publicación anual llamado Llibret , la publicación que se entrega gratuitamente a los miembros de una falla, así como al vecindario del barrio durante el periodo de tiempo que duran las fallas. Ambos elementos son la imagen visual que marca la diferencia y distingue de otras asociaciones culturales en la ciudad de Valencia. Para todo esto, es necesaria una investigación previa de la historia del escudo y de la imagen de esta asociación hasta la actualidad. A raíz de esta investigación se aplicarán las conclusiones finales al desarrollo del llibret y del resto de productos relacionados que usan el mismo logotipo de la Falla. Finalmente, el objetivo de este trabajo será la impresión del llibret y la distribución de este, así como la realización de otros productos que la Falla comercialice, publicite u ofrezca a los miembros de su comisión u otros. es_ES
dc.description.abstract [EN] This proyect shows the previous study and design development of two corporative image elements of a traditional and cultural association in Valencia. This cultural association arranges with different activities, so as, to keep the popular tradition of Valencia. The name of the association is Falla Fray J. Rodríguez-Pintor Cortina". The proyect will focus, firstly on the Falla s corporative logotype design, highlighting as principal element, the badge of the Falla, that makes a distinction among the other cultural associations and it s used also as logotype, emblem or symbol of the Falla ; and secondly, in the design and development of its annual publication known as Llibret , the publication given for free to the members of the Falla and also to the neighbourhood during the period of time in wich the event takes place. Both elements, are the visual image that makes the difference and distinction from other cultural associations in the city of Valencia. A previous investigation of the history of the badge and the image of the cultural association to present, is necessary. Based on this research the final conclusions will aply on the development of the llibret and the completion of the rest of the products related that use the same logotype of the Falla. Eventually, the final objetive of this proyect will be print the llibret and make its distribution, and the completion of other products that the Falla merchandize, advertise or offers to the members of its comisión and others. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Diseño gráfico es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.subject Diseño editorial es_ES
dc.subject Identidad corporativa es_ES
dc.subject Fallas es_ES
dc.subject Valencia es_ES
dc.subject Graphic design es_ES
dc.subject Branding es_ES
dc.subject Editorial design es_ES
dc.subject Corporate identity es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos-Grau en Enginyeria en Disseny Industrial i Desenvolupament de Productes es_ES
dc.title Diseño de la identidad visual corporativa de una falla y diseño y maquetación de su publicación anual, el llibret de falla es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Gráfica - Departament d'Enginyeria Gràfica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Bauset Alcalá, N. (2019). Diseño de la identidad visual corporativa de una falla y diseño y maquetación de su publicación anual, el llibret de falla. http://hdl.handle.net/10251/127499 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\104806 es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record