- -

Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Baviera Puig, Maria Amparo es_ES
dc.contributor.author Sánchez Sarrió, José es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-08T15:12:43Z
dc.date.available 2019-10-08T15:12:43Z
dc.date.created 2019-09-23
dc.date.issued 2019-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127768
dc.description.abstract [ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la elaboración del plan de marketing de la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia. Debido a diversos factores, las subvenciones recibidas por esta asociación han ido disminuyendo hasta llegar a ser inexistentes. Por esta razón, la asociación ha de realizar un esfuerzo importante en dar a conocer su labor con el fin de aumentar el número de socios (personas que aportan una cuota económica) y voluntarios (personas que ofrecen su tiempo) para poder seguir adelante. En primer lugar, se realiza el análisis de la situación actual (externa e interna) de Provida Valencia. Este análisis se sintetiza con un análisis DAFO-CAME. Segundo, se proponen distintas acciones para definir las cuatro variables comerciales: producto, distribución, comunicación y precio. Obviamente, estas variables se adaptan a las características propias de una asociación sin ánimo de lucro. Finalmente, se realiza un cronograma, se presupuestan todas estas acciones y se establece un sistema de control para comprobar si se consiguen o no los objetivos establecidos en el plan de marketing. es_ES
dc.format.extent 82 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Asociaciones sin ánimo de lucro es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Organizaciones no gubernamentales es_ES
dc.subject Socios es_ES
dc.subject Voluntarios es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Cronograma es_ES
dc.subject Sistema de control es_ES
dc.subject ONGs
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Sánchez Sarrió, J. (2019). Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia. http://hdl.handle.net/10251/127768 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\109370 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem