- -

Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Sánchez Sarrió, J. (2019). Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia. http://hdl.handle.net/10251/127768

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127768

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de marketing para la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia
Autor: Sánchez Sarrió, José
Director(es): Baviera Puig, Maria Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2019-09-23
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El objetivo de este trabajo final de grado es la elaboración del plan de marketing de la asociación sin ánimo de lucro Provida Valencia. Debido a diversos factores, las subvenciones recibidas por esta asociación ...[+]
Palabras clave: Asociaciones sin ánimo de lucro , Plan de marketing , Organizaciones no gubernamentales , Socios , Voluntarios , Análisis CAME , Análisis DAFO , Cronograma , Sistema de control , ONGs
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem