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Análisis y mejora de la información y atención tributaria al contribuyente de la Diputación de Valencia

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Análisis y mejora de la información y atención tributaria al contribuyente de la Diputación de Valencia

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dc.contributor.advisor Devece Carañana, Carlos Alberto es_ES
dc.contributor.author Raimundo Gimeno, Vicent es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-08T16:49:09Z
dc.date.available 2019-10-08T16:49:09Z
dc.date.created 2019-09-23
dc.date.issued 2019-10-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127788
dc.description.abstract [ES] La disminución de los recursos disponibles por parte de la mayoría de los municipios en los últimos años, principalmente tras la crisis económica, y teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias, laborales y organizativas establecidas normativamente a los mismos, ha propiciado un aumento considerable en la cantidad de municipios que han delegado sus competencias en la gestión y recaudación de sus tributos propios en la Diputación Provincial de Valencia. Estos cambios provocan unas nuevas relaciones con un nuevo ente gestor, más complejas y diferentes a los contribuyentes, y a su vez le ocasionan a este ente gestor un mayor volumen, diversidad y complejidad de atenciones y relaciones. Esto produce, debido a problemas de adaptación organizativa y los recursos limitados, errores, quejas, colas, retrasos y problemas en las atenciones. Lo que se pretende con este trabajo es realizar un análisis de los procesos de la prestación de los servicios públicos de atención en la organización, para que desde la racionalización y mejora de procedimientos e informatización de procesos, para que se logre una mejora del servicio. es_ES
dc.description.abstract [EN] The decrease in available resources in most municipalities in recent years, mainly after the economic crisis, and taking into account the budgetary, labor and organizational constraints established by regulations, has led to a considerable increase in the amount of municipalities that have delegated their competences in the management and collection of their own taxes in the Provincial Council of Valencia. These changes cause new relationships with a new entity, more complex and different from the taxpayers, and in turn cause to this manager entity greater volume, diversity and complexity of attention and relationships. This produces, due to problems of organizational adaptation and limited resources, errors, complaints, queues, delays and problems in the attentions. What is intended with this work is to perform an analysis of the processes of providing public services of tax information a ttention to the taxpayer of the provincial counsil of Valencia, in order to achieve an an improvement of the service through rationalization and improvement of procedures and computerization of processes. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Calidad administrativa es_ES
dc.subject Servicio de Gestión Tributaria (SGT) es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Entidades y Haciendas locales es_ES
dc.subject Tributos es_ES
dc.subject Información y atención tributaria es_ES
dc.subject Contribuyentes es_ES
dc.subject Taxpayer es_ES
dc.subject Provincial council of Valencia es_ES
dc.subject Diputación de Valencia es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Gestión y Administración Pública-Grau en Gestió i Administració Pública es_ES
dc.title Análisis y mejora de la información y atención tributaria al contribuyente de la Diputación de Valencia es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Raimundo Gimeno, V. (2019). Análisis y mejora de la información y atención tributaria al contribuyente de la Diputación de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/127788 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\107758 es_ES


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