- -

Metodología de doble evaluación modificada mediante la integración de entornos virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a la asignatura Teoría de Control del Grado en Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara (México)

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

Metodología de doble evaluación modificada mediante la integración de entornos virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a la asignatura Teoría de Control del Grado en Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara (México)

Show full item record

Águila León, J.; Vargas Salgado, CA.; Chiñas-Palacios, C.; Bastida Molina, P. (2019). Metodología de doble evaluación modificada mediante la integración de entornos virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a la asignatura Teoría de Control del Grado en Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara (México). En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 556-569. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10428

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127894

Files in this item

Item Metadata

Title: Metodología de doble evaluación modificada mediante la integración de entornos virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a la asignatura Teoría de Control del Grado en Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara (México)
Author: Águila León, Jesús Vargas Salgado, Carlos Afranio Chiñas-Palacios, Cristian Bastida Molina, Paula
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Eléctrica - Departament d'Enginyeria Elèctrica
Universitat Politècnica de València. Instituto Universitario de Ingeniería energética - Institut Universitari d' Enginyeria Energètica
Issued date:
Abstract:
[EN] This paper presents a modification to the methodology of double evaluation (DDE, from the Double Evaluation in Spanish language), where the student, in addition of reinforcing his learning and developed competences, ...[+]


[ES] Este trabajo presenta una modificación a la metodología de doble evaluación (DDE), la cual consiste en una primera evaluación mediante la aplicación de una prueba de control, luego se realiza una realimentación sobre ...[+]
Subjects: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Doble evaluación , Competencias , Teoría de control , Metodología , Aprendizaje , Entorno virtual , Google Classroom , Double evaluation , Competences , Control theory , Methodology , Learning , Virtual environment
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Source:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10428
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10428
Conference name: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Conference place: Valencia, Spain
Conference date: Julio 11-12,2019
Project ID:
info:eu-repo/grantAgreement/GVA//ACIF%2F2018%2F106/
Thanks:
Este trabajo ha sido respaldado en parte por la administración pública de Valencia bajo la beca ACIF/2018/106.
Type: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record