Águila León, J.; Vargas Salgado, CA.; Chiñas-Palacios, C.; Bastida Molina, P. (2019). Metodología de doble evaluación modificada mediante la integración de entornos virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a la asignatura Teoría de Control del Grado en Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara (México). En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 556-569. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10428
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127894
Title: | Metodología de doble evaluación modificada mediante la integración de entornos virtuales para el proceso de enseñanza y aprendizaje: Aplicación a la asignatura Teoría de Control del Grado en Ingeniería en Energía en la Universidad de Guadalajara (México) | |
Author: | Águila León, Jesús Chiñas-Palacios, Cristian | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This paper presents a modification to the methodology of double evaluation (DDE, from the Double Evaluation in Spanish language), where the student, in addition of reinforcing his learning and developed competences, ...[+]
[ES] Este trabajo presenta una modificación a la metodología de doble evaluación (DDE), la cual consiste en una primera evaluación mediante la aplicación de una prueba de control, luego se realiza una realimentación sobre ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10428 | |
Conference name: |
|
|
Conference place: |
|
|
Conference date: |
|
|
Project ID: |
|
|
Thanks: |
|
|
Type: |
|