Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Montava Jordá, Sergi | es_ES |
dc.contributor.author | Sánchez Caballero, Samuel | es_ES |
dc.contributor.author | Sellés Cantó, Miguel Ángel | es_ES |
dc.contributor.author | Martínez Sanz, Antonio Vicente | es_ES |
dc.date.accessioned | 2019-10-10T10:02:24Z | |
dc.date.available | 2019-10-10T10:02:24Z | |
dc.date.issued | 2019-09-30 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485224 | |
dc.identifier.issn | 2603-5863 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/127926 | |
dc.description.abstract | [EN] In this paper both the initiative and the results of the same in teaching innovation are presented, which consisted in the realization of exercises or weekly self-evaluable tests through the PoliformaT platform of the UPV, in the practices of the subject Theory and Design of Machines to reinforce and strengthen concepts. The result of the implementation of this initiative has been positive for several aspects: the first of them has been to improve the results of the qualifications in the projects of the practices in its first year lunched and the second to obtain a direct relationship between the average note obtained from these exercises with the note of the projects. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En el presente trabajo se presentan tanto la iniciativa como los resultados de la misma en innovación docente, la cual consistía en la realización de ejercicios o pruebas semanales auto evaluables a través de la plataforma PoliformaT de la UPV, en las prácticas de la asignatura Teoría y Diseño de Máquinas para reforzar y afianzar conceptos. El resultado de la implantación de esta iniciativa ha sido positiva por varios aspectos: el primero de ellos ha sido el conseguir mejorar los resultados de las calificaciones en los proyectos de las prácticas en su primer año de implantación y el segundo por obtener una relación directa entre la nota media conseguida de estos ejercicios con la nota de los proyectos. | es_ES |
dc.format.extent | 10 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Educación superior | es_ES |
dc.subject | Enseñanza superior | es_ES |
dc.subject | Tecnologías y educación | es_ES |
dc.subject | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje por proyectos (ABP) | es_ES |
dc.subject | Diseño de máquinas | es_ES |
dc.subject | Tareas semanales | es_ES |
dc.subject | PoliformaT | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Project learning (PBL) | es_ES |
dc.subject | Machine design | es_ES |
dc.subject | Weekly tasks | es_ES |
dc.subject | Teaching innovation | es_ES |
dc.title | Implementación de las tareas semanales mediante la plataforma PoliformaT para la mejora de resultados en el aprendizaje por proyectos | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/INRED2019.2019.10424 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Tecnología de Materiales - Institut de Tecnologia de Materials | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Montava Jordá, S.; Sánchez Caballero, S.; Sellés Cantó, MÁ.; Martínez Sanz, AV. (2019). Implementación de las tareas semanales mediante la plataforma PoliformaT para la mejora de resultados en el aprendizaje por proyectos. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 467-476. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10424 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red | es_ES |
dc.relation.conferencedate | Julio 11-12,2019 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10424 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 467 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 476 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\10424 | es_ES |