- -

Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia

Mostrar el registro completo del ítem

Álvarez González, MA.; Gil Salvador, ML. (2019). Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia. En IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. Editorial Universitat Politècnica de València. 1672-1686. https://doi.org/10.4995/INRED2019.2019.10384

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127944

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aprendizaje y evaluación por concurso: Olimpiada de vocabulario. Una experiencia para cualquier tipo de docencia
Autor: Álvarez González, Mª Angeles Gil Salvador, María Luisa
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Construcciones Arquitectónicas - Departament de Construccions Arquitectòniques
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Arquitectura - Escola Tècnica Superior d'Arquitectura
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] One of the aspects of the Bologna Plan that has transcended the most is the incorporation of competencies that connect students with the labor market. What has meant a methodological change in University Teaching, ...[+]


[ES] Uno de los aspectos del Plan Bolonia que más ha transcendido es el de la incorporación de competencias que conecten al alumnado con el mercado laboral. Lo que ha supuesto un cambio metodológico en la Enseñanza ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Enseñanza superior , Tecnologías y educación , Innovación educativa , Aprendizaje , Evaluación , Docencia , Metodología activa , Competencias , Vocabulario , Construcción , Learning , Evaluation , Teaching , Active methodology , Competence , Vocabulary , Construction
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490485224
Fuente:
IN-RED 2019. V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red. (issn: 2603-5863 )
DOI: 10.4995/INRED2019.2019.10384
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2019/paper/view/10384
Título del congreso: IN-RED 2019: V Congreso de Innovación Educativa y Docencia en Red
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: Julio 11-12,2019
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem