- -

Estudio y análisis del proceso de compra digital del turista internacional en la Comunitat Valenciana

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y análisis del proceso de compra digital del turista internacional en la Comunitat Valenciana

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Doménech i de Soria, Josep es_ES
dc.contributor.advisor Blázquez Soriano, Mª Desamparados es_ES
dc.contributor.author Lahoz Martí, Eva María es_ES
dc.date.accessioned 2019-10-10T14:55:43Z
dc.date.available 2019-10-10T14:55:43Z
dc.date.created 2019-09-23
dc.date.issued 2019-10-10 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/127963
dc.description.abstract [ES] La nueva era digital ha provocado un cambio radical en la vida personal y profesional de todos, ya que, la forma de relacionarnos se ha visto modificada por la creación de Internet que posibilita al individuo a acceder a información y con el cambio al modelo económico en la red, se abre un nuevo canal de distribución global. Este cambio también afecta a los procesos de decisión de compra establecidos debido a las nuevas influencias y posibilidades de creación de impactos del marketing en otros medios. El objetivo principal del trabajo es realizar un análisis basado en un amplio estudio bibliográfico sobre el reconocimiento de la necesidad, el proceso de búsqueda de información, evaluación de alternativas, la decisión de compra, el comportamiento post-compra del perfil y los factores que influyen en la adquisición de los servicios necesarios para realizar un viaje a la Comunidad Valenciana de un turista extranjero. es_ES
dc.description.abstract [EN] The new digital age has brought about a radical change in everyone’s personal and proffessional lives because the way we relate between us, has been modified by the creation of the Internet that allows the individual to access information and with the shift to the economic model on the network, a new global distribution channel opens up. This change also affects the purchasing decisións making processes established due to new influences and possibilities of creating marketing impacts in the other media. The main objective of the work is to carry out an analysis based on a comprehensive bibliographic study on the recognition of the need, the process of searching for information, evaluating alternatives, the purchase decision, the post-purchase behavior of the profile and the factors that influence the adquisition of the services necessary to make a trip to the Comunidad Valenciana by a foreign tourist. es_ES
dc.format.extent 64 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Tecnologías turísticas es_ES
dc.subject Turismo internacional es_ES
dc.subject Comercio online es_ES
dc.subject Sector turístico es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Comportamiento de los turistas es_ES
dc.subject Comunitat Valenciana es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Economía digital es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA APLICADA es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Estudio y análisis del proceso de compra digital del turista internacional en la Comunitat Valenciana es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lahoz Martí, EM. (2019). Estudio y análisis del proceso de compra digital del turista internacional en la Comunitat Valenciana. http://hdl.handle.net/10251/127963 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\99603 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem