Resumen:
|
[ES] La nueva era digital ha provocado un cambio radical en la vida personal y profesional de todos,
ya que, la forma de relacionarnos se ha visto modificada por la creación de Internet que posibilita
al individuo a ...[+]
[ES] La nueva era digital ha provocado un cambio radical en la vida personal y profesional de todos,
ya que, la forma de relacionarnos se ha visto modificada por la creación de Internet que posibilita
al individuo a acceder a información y con el cambio al modelo económico en la red, se abre un
nuevo canal de distribución global.
Este cambio también afecta a los procesos de decisión de compra establecidos debido a las nuevas
influencias y posibilidades de creación de impactos del marketing en otros medios.
El objetivo principal del trabajo es realizar un análisis basado en un amplio estudio bibliográfico
sobre el reconocimiento de la necesidad, el proceso de búsqueda de información, evaluación de
alternativas, la decisión de compra, el comportamiento post-compra del perfil y los factores que
influyen en la adquisición de los servicios necesarios para realizar un viaje a la Comunidad
Valenciana de un turista extranjero.
[-]
[EN] The new digital age has brought about a radical change in everyone’s personal and proffessional
lives because the way we relate between us, has been modified by the creation of the Internet that
allows the individual ...[+]
[EN] The new digital age has brought about a radical change in everyone’s personal and proffessional
lives because the way we relate between us, has been modified by the creation of the Internet that
allows the individual to access information and with the shift to the economic model on the
network, a new global distribution channel opens up.
This change also affects the purchasing decisións making processes established due to new
influences and possibilities of creating marketing impacts in the other media.
The main objective of the work is to carry out an analysis based on a comprehensive bibliographic
study on the recognition of the need, the process of searching for information, evaluating
alternatives, the purchase decision, the post-purchase behavior of the profile and the factors that
influence the adquisition of the services necessary to make a trip to the Comunidad Valenciana
by a foreign tourist.
[-]
|