Mostrar el registro completo del ítem
Pastor Amigo, B. (2019). Diseño e implementación de una estrategia de marketing para la comercialización online de patinetes eléctricos. http://hdl.handle.net/10251/127968
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/127968
Título: | Diseño e implementación de una estrategia de marketing para la comercialización online de patinetes eléctricos | |||
Autor: | Pastor Amigo, Borja | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] El trabajo final de carrera que voy a desarrollar consiste en la elaboración e implantación de una estrategia de marketing, posterior a la creación y puesta en marcha de una empresa dedicada a la comercialización ...[+]
[EN] The Degree Project that I am going to develop consists in the elaboration and implantation of a marketing strategy, after the creation and start-up of a company dedicated to the online merchandising of electric scooters. ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Cerrado | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|