- -

Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing

Show full item record

Pascual Rodríguez, I. (2019). Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/128062

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128062

Files in this item

Item Metadata

Title: Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing
Author: Pascual Rodríguez, Ignacio
Director(s): Herrero Blasco, Aurelio
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Read date / Event date:
2019-09-25
Issued date:
Abstract:
[ES] El proyecto a realizar constara de una explicación a fondo de en qué consiste el neuromarketing, cómo ha surgido y que posibilidades nos ofrecerá en el mundo empresarial. Continuaremos con la publicidad explicando ...[+]


[EN] The project will consist of an in-depth explanation of what neuromarketing consists of, as it has emerged and what possibilities it will offer us in the business world. We will continue with the advertising explaining ...[+]
Subjects: Branding , Instagram , Marketing , Advertising , Marca , Publicidad , Redes sociales , Neuromarketing
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Publisher:
Universitat Politècnica de València
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record