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Pascual Rodríguez, I. (2019). Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing. http://hdl.handle.net/10251/128062
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128062
Título: | Neuromarketing, publicidad y análisis de la publicidad de instagram mediante el neuromarketing | |||
Autor: | Pascual Rodríguez, Ignacio | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
[ES] El proyecto a realizar constara de una explicación a fondo de en qué consiste el neuromarketing, cómo ha surgido y que posibilidades nos ofrecerá en el mundo empresarial. Continuaremos con la publicidad explicando ...[+]
[EN] The project will consist of an in-depth explanation of what neuromarketing consists of, as it has emerged and what possibilities it will offer us in the business world. We will continue with the advertising explaining ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
Editorial: |
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