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Modelos de negocio en el sector de la panadería tradicional: el caso de las franquicias

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Modelos de negocio en el sector de la panadería tradicional: el caso de las franquicias

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Szabo Racean, KE. (2019). Modelos de negocio en el sector de la panadería tradicional: el caso de las franquicias. http://hdl.handle.net/10251/128107

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/128107

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Metadatos del ítem

Título: Modelos de negocio en el sector de la panadería tradicional: el caso de las franquicias
Autor: Szabo Racean, Karlo Elias
Director(es): Mateos Ronco, Alicia María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA)
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2019-09-26
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El sector de la panadería tradicional ha experimentado profundos cambios en los últimos años. Por una parte, el descenso continuado en el consumo de pan por parte de los hogares (como consecuencia de una mayor ...[+]
Palabras clave: Análisis económico-financiero , Franquicias , Panadería tradicional , Granier , Obrador Navarro , Sector agroalimentario , Pan , Modelo de negocio , Sector panadería
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

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