Resumen:
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[ES] En una época de constante avance tecnológico, es cada vez más común la aparición de nuevos sistemas que ofrecen facilidades, en diferentes ámbitos, a los ususarios. Asys es una plataforma enfocada en mejorar el ...[+]
[ES] En una época de constante avance tecnológico, es cada vez más común la aparición de nuevos sistemas que ofrecen facilidades, en diferentes ámbitos, a los ususarios. Asys es una plataforma enfocada en mejorar el aprendizaje de los alumnos en materia de programación.
Por una parte, los aprendices tendrán a su disposición ejercicios clasificados, que podrán realizar en la misma plataforma, y que serán corregidos automáticamente por el sistema o por personal docente. Además, les serán dadas recomendaciones personalizadas, basadas en su historial de ejercicios resueltos. Por otra parte, los profesores tendrán acceso al perfil académico de sus alumnos y además tendrán la opción de corregir ejercicios de forma manual, automática y semiautomática.
Este trabajo ha sido impulsado por la necesidad de ofrecer a los alumnos su información académica del sistema, así como recomendaciones prácticas que puede tener en cuenta para progresar.
El objetivo que se persigue es estructurar un entorno en el que los aprendices puedan acceder a la información personal relevante relacionada con su aprendizaje.
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[EN] In a time of constant technological advancement, the emergence of new systems that offer facilities to users is becoming increasingly common. Asys is a platform focused on improving student learning in programming.
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[EN] In a time of constant technological advancement, the emergence of new systems that offer facilities to users is becoming increasingly common. Asys is a platform focused on improving student learning in programming.
On the one hand, the pupils will have at their disposal classified exercises, which they can perform on the same platform, and which will be automatically corrected by the system or by teaching staff. In addition, personalized recommendations will be given, based on their history of solved exercises. On the other hand, teachers will have access to the academic profile of their students and will also have the option of correcting exercises manually, automatically and semi-automatically.
This work has been driven by the need to offer the students their academic system information, as well as practical recommendations that can be considered to progress.
The objective is to structure an environment in which the pupils can access the relevant personal information related to their learning.
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